1

Itinerario

Jueves 9 de Junio

DIA 1. Llegada. A su llegada haremos trámites de Inmigración y recogeremos el Equipaje, posteriormente saldremos para abordar un Autobús privado que hará nuestro traslado al Hotel

220px-Summit_of_glastonbury_tor

B&B en la Ciudad de Glastonbury. Recepción en el Hotel, hare

mos nuestro Check In, tomaremos la Cena dentro del Hotel y tendremos una plática por parte de nuestro Guía, para afinar nuestro Itinerario y después a descansar.

Viernes 10 de Junio
DIA 2. La Abadía, El Laberinto, El Jardín del Cáliz. Desayuno en el Hotel. Traslado ida y vuelta en Autobús a: Visitaremos la Abadía, en donde estuvo la iglesia más antigua de occidente, más aún que Roma, ya que fue fundada por José de Arimatea. Y donde la tradición cuenta que se hallaron las tumbas donde reposaron los cuerpos del (Rey Arturo y Ginebra.). En este bellísimo lugar sintonizarás con tu árbol celta y pasearás por el huerto de los manzanos (Ávalon, en el lenguaje antiguo, significa manzana) Comida Libr
e. Por la tarde, de 6pm a 8pm, tendremos reservada una visita (privada) al Jardín del Cáliz, un lugar Griálico. Tendremos este mágico lugar para nosotros solos y sintonizarnos con la Energía de Ávalón.

Challice Well, es donde se encuentra el manantial del cáliz y el chakra del corazón en la Tierra. Realizaremos la ceremonia de la diosa. Cena libre.

Sábado 11 de Junio
DIA 3. Stonehenge, Crop Circles, Avebury. Desayuno en el Hotel. Traslado ida y vuelta en Autobús a: Stonehenge el más enigmático monumento de piedra de la prehistoria, lugar lleno de misterio y leyenda. (Necrópolis o lugar de sanación) Lo visitaremos en autobús privado, es el círculo “megalítico” más famoso del mundo. Lugar lleno de misterios y leyendas en donde la tradición druídica sigue celebrando hasta el día de hoy sus rituales iniciáticos de armonización con la fuerza solar del Multi-universo. Comida Libre. Buscaremos y si los encontramos, pasearemos por los círculos de trigo que se hayan formado en la zona, para sentir la energía de otros mundos. Visitaremos los círculos megalíticos de Avebury, las Hayas centenarias. Llenos de la energía que caracteriza estos símbolos de piedra. Cena libre.

Domingo 12 de Junio
DIA 4. Capilla Mº Magdalena, Espino Sagrado, Centro de Glastonbury Desayuno en el Hotel. Traslado ida y vuelta en Autobús a: Iremos a la capilla de María Magdalena (si las obras nos lo permiten). Este es uno de los lugares donde se rinde culto a María Magdalena junto a Rennes Le Château. Nos dirigiremos al Espino sagrado, un símbolo de la persistencia de Ávalon, árbol en donde podrán poner un listón y hacer meditaciones y reencontrar energías. Comida Libre. La tarde será libre, con la posibilidad de ir a visitar la ciudad de Well. Cena libre.

Lunes 13 de Junio
DIA 5. Tintagel, Cuevas de Merlín, Castillo de Pendragón. Desayuno en el Hotel. Traslado ida y vuelta en Autobús a: Titangel condado de Cronwell, donde sus enormes acantilados se funden con el mar y donde encontraremos la mítica cueva de Merlín y las huellas de Morgana. En autobús privado iremos a Tintagel, que está situado en la costa occidental del condado de Cornualles, en el suroeste inglés. Un lugar verdaderamente impresionante, con enormes acantilados. Comida Libre. En uno de ellos se alza dicho castillo, donde algunas leyendas sitúan el lugar donde nació el Rey Arturo. En la playa visitaremos las cuevas de los Merlines donde se realizaban las pruebas iniciáticas. Cena libre

Martes 14 de Junio
DIA 6. Glastobury Ceremonia y tarde libre

Miércoles 15 de Junio
DIA 7. Colina del Tor. Desayuno en el Hotel. Traslado ida y vuelta en Autobús a: Por la mañana iremos al Tor, torre dedicada al Arcángel Miguel, enclave situado sobre el túmulo que configura el laberinto de la Diosa, puerta a los mundos de las hadas y lugar donde termina una de las corrientes telúricas más importantes del planeta. Thor, la colina sagrada de Ávalon, situada en la línea telúrica de San Miguel o línea del Dragón, donde la tradición sitúa la isla de Ávalon, Comida Libre. (Les haremos una especial recomendación) Tarde libre, para pasear por las bonitas calles de Glastonbury Cena libre.

Jueves 16 de Junio
DIA 8. REGRESO A MEXICO. 06:00am – El Autobús nos llevara rumbo al Aeropuerto de Bristol

Datos:

El viaje incluye: Vuelos en tarifa Económica, (Desde y Hacia la Ciudad de México) Vuelos en tarifa Económica, (Ámsterdam – Bristol – Ámsterdam)
Impuestos Aéreos.
Alojamiento en habitación doble, hotel en Glastonbury con desayuno típico Inglés incluido. Régimen alojamiento y desayuno.
Traslados en autobús privado.
Excursiones a Tintagel, Stonehenge, Camelot, Avebury y Círculos de Trigo
Entradas a todos los sitios que visitamos, incluidas en el itinerario Acceso privado para el Jardín del Cáliz.

El viaje no incluye: Comidas y Cenas Gastos personales.
Seguro Médico Viajero.
Propinas, bebidas, Llamadas telefónicas, Gastos de lavandería…. etc.

8 días increíbles en Inglaterra
Del jueves 9 de junio al jueves 16 de junio del 2016!

 

Unete y camina con nosotros a este increíble recorrido con meditaciones, visitas, iniciaciones, museos, cículos de poder y magia única.

 

Con dos grandes maestros! SHANYA y MIGUEL ANGEL DOMÍNGUEZ

Inscríbete ya! marcela@shanya.com.mx

Tel. 5336-9603 y 04455-4393-1085

04455-4393-1085 y 533369603
 

 

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This