¿Somos seres cósmicos?

Sabemos que la madre nos da la vida, sabemos que nacimos por “ahi” con sus bemoles en el momento, pero a veces no nos damos cuenta de lo importante que es la Madre.

Para mí, la madre representa el lazo cósmico de nuestra alma con la humanidad, es la forma en la que pasamos del pleroma (momento del alma que entra al cuerpo) a tener vida y conciencia humana, nos dió la vida. Si pudieramos regresar al tiempo y ver ése momento, el alma sabe qué va vivir con esa familia, y lo acepta. Pero cuando nace, lo olvida y empieza a crear su realidad, sus apegos, sus relaciones, su estructura; olvida que su mamá es un ser humano independiente de él por lo que uno de sus trabajos en su vida es soltarla para ver su grandeza.

Por otro lado, como madres elegimos dar esa vida con nuestro cuerpo y energía, nos hacemos responsables de un Ser con capacidad de amar, sabiduría infinita y creador de cosas milagrosas. Pero, no somos dueños de ese pequeño, somo responsables más no dueños. Los niños, son seres espirituales, con libre albedrío, individuales con un universo propio, con una realidad personal y relativa para los demás.

Porque te digo esto? Para que comprendas que los padres hacen su mejor esfuerzo dentro de su nivel de conciencia así como tú (sí, a veces se equivocan). Ellos, dentro de su universo, sus voces internas, sus definiciones, hacen lo posible por guiar la vida del Ser que han traído al mundo. Y si tienen suerte se preparan un poco como padres, pero lo que realmente ayuda en la crianza, es el amor incondicional de este lazo cósmico.
Mira a tu Mami como un ser individual extraordinario que te dió el empujón cosmico; ahora que tú eres mujer adulta o mamá, estás decidiendo tu vida? estas haciendo tu mejor esfuerzo?

Yo creo que lo haces bien, solo falta que te preguntes si el camino que elegiste te está llevando a la alegría, a sensiblizarte en el amor, a soltarte y volar en el camino de la vida con respeto y admiración al universo y los lazos cósmicos que nos lanzaron a esta aventura para crecer, reír y amar.

Feliz día mamás, papás, hombres y mujeres cósmicos.

Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This