Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Sexualidad y libertad del amor. Como todos los seres humanos, necesitas aprender a conocer tu sexualidad y cuáles son tu deseos internos más profundos encaminados a despertar a tu mujer y hombre portadores de la luz infinita. Es momento de sanar las heridas, las creencias y verte más allá de una pareja.

Mucho se habla sobre la importancia de la sexualidad en la vida personal lo que dirige tus energías y realizaciones. Y otras veces es un gran dolor de cabeza si quiera pensar en que tu pareja tiene deseos de estar cerca de ti.

Pero, ¿qué es en sí la Sexualidad?

Aclaremos que el Ser humano trae esta cualidad inherente en sí al nacer. Esto permite crear infinitos estados como el Amor, la gracia, y la función de la paternidad, entre los más importantes. Así como respirar, mantienen consigo mismos y entre los demás esta conexión universal a través de sus instintos sexuales.

Los instintos sexuales crean un lenguaje personal lleno de señales con las cuales se diseñan relaciones, negocios, trabajos. La seducción, la liberación interna, olores, sabores, tacto, visualizaciones, fantasías e imaginación te llevan a despertares espirituales de alto alcance.

Normalmente, estás correlaciones están muy dañadas y enfermas.

Un encuentro sexual no es Sexo como lo diseñan en la escuela o anuncios. El contexto de un encuentro es muy grande, pero generalmente solo ves lo que en ese momento sentiste y cómo afecta la relación con tu pareja.

Experiencias en la vida sexual

Si miras tu pasado, verás en algún momento cierta incomodidad de algún encuentro, ya sea porque hubo mentiras, el intercambio fue incómodo, no alcanzaste  un éxtasis, te sentiste obligado, culpable o avergonzado.

Las experiencias van creando en tu interior información inconsciente de miedos perturbadores que afectan tu vida en miles de formas. 

Con cualquier persona que te encuentres y llegues a tener intimidad se crea un vínculo energético, una unidad que dura varios años. Una conexión donde los pensamientos, los ritmos cardiacos, los gustos, y las ideas son compartidas. Es la razón adecuada si la sexualidad es armónica porque te mantiene en amor con el otro Ser.

 

Físicamente existe un intercambio complejo de sensaciones que te llevan al misterio de la sexualidad, a las expectativas de lo que tú ofreces y recibes y las posibilidades de crear vida.

 

Las sensaciones crean pensamientos que dependiendo de la experiencia, el ser humano dispone energéticamente del otro para restaurarse, para intercambiar, para tomar energía y la intención de esta función común entre los seres humanos.

Sexualidad y libertad del amor. Cuando estos pensamientos son elevados a una frecuencia donde se incluye estados de luz mayores, como sería el amor, la compañía, la bondad, el resultado de cuerpo físico genera salud y una unificación interna de las células donde, hay casos que las células de la pareja intercambian también información valiosa entre eso patrones de conducta familiares.

La sexualidad en lo espiritual

Espiritualmente, además de la conexión entre seres, la sexualidad que se maneja en tu consciencia y que puede ser despertada con meditación, técnicas y mantras te puede llevar a considerar tu vida y misión a un nivel de sanación altísimo y diseñar una realidad donde no necesitas de un acompañante para existir plenamente a este respecto.

Podrás pensar que eso no te checa pero hay personas que la sexualidad como la vive o conoce no le interesa pero eso no significa que tenga que renunciar a esta posibilidad de conexión divina.

 

Te invito a profundizar y sanar estos aspectos que son parte muy importante de ti.

Te mando un abrazo y bendiciones.

Shanya

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment