Como todos los seres humanos, necesitas aprender a conocer tu sexualidad y cuáles son tu deseos internos más profundos encaminados a despertar a tu mujer y hombre portadores de la luz infinita. Es momento de sanar las heridas, las creencias y verte más allá de una pareja.

Mucho se habla sobre la importancia de la sexualidad en la vida personal lo que dirige tus energías y realizaciones. Y otras veces es una gran dolor de cabeza si quiera pensar en que tu pareja tiene deseos de estar cerca de ti.

Pero qué es en si la Sexualidad? primeramente al entrar en este tema aparentemente tan complicado aclaremos que el Ser humano trae esta cualidad inherente en si al nacer. Es decir, que esta cualidad le permite crear infinitos estados como el Amor, la gracia, y la función de la paternidad entre los más importantes. Asi como respirar, la correlación entre los seres vivos mantienen consigo mismos y entre los demás esta conexión universal a través de sus institntos sexuales. Estos institntos crean un lenguaje personal lleno de señales con las cuales diseñan relaciones, negocios, trabajos, por medio de la seducción, liberación interna, olores, sabores, tacto, visualizaciones, fantasias e imaginación que puede llevarte hasta despertares espirituales de alto alcance. Normalmente, estás correlaciones estan muy dañadas y enfermas.

Si miras tu pasado, verás en algún momento cierta incomodidad de algún encuentro, ya sea por que se generaron mentiras, el intercambio no fué cómodo, no pudiste alcanzar un éxtasis, te sentiste obligado o culpable o avergonzado. Estas experiencias van creando en tu interior información incosciente de miedos perturbadores que afectan tu vida en miles de formas. Un encuentor sexual no es Sexo como lo diseñan en la escuela o anuncios. El contexto de un encuentro es muy grande, pero generalmente solo ves lo que en ese momento sentiste y cómo afecta la relación con tu pareja.

Primeramente con cualquier persona que te encuentres y llegues a tener intimidad se crea un vínculo energético que crea una unidad durando varios años esta conexión donde los pensamientos, los ritmos cardiacos, los gustos, y las ideas son compartidas. Es la razón adecuada si la sexualidad es armónica porquete mantiene en amor con el otro Ser.

Físicamente existe un intercambio complejo de sensaciones que te llevan al misterio de la sexualidad, a las expectativas de lo que tú ofreces y recibes y las posibilidades de crear vida. Estas sensaciones crean pensamientos que dependiendo de la experiencia, el ser humano dispone energéticamente del otro para restaurarse, para intercambiar, para tomar energía y la intención de esta función común entre los seres humanos. Cuando estos pensamientos son elevados a una frecuencia donde se incluye estados de luz mayores, como sería el amor, la compañía, la bondad, el resultados de cuerpo físico genera salud y una unificación interna de las celulas donde, hay casos que las células de la pareja intercambian también información valiosa entre eso patrones de conducta familiares.

Espiritualmente, además de la conexión entre seres, la sexualidad que se maneja en tu consciencia y que puede ser despertada con meditación, técnicas y mantras te puede llevar a considerar tu vida y misión a un nivel de sanación altísimo y diseñar una realidad donde no necesitas de un acompañante para existir plenamente a este respecto. Podrás pensar que eso no te checa pero hay personas que la sexualidad como la vive o conoce no le interesa pero eso no significa que tenga que renunciar a esta posilidad de conexión divina.

Este 22 de julio imparto taller de Sexualidad de dos día, te invito a profundizar y sanar estos aspectos que son parte muy importante de ti.

Te mando un abrazo y bendiciones.

Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This