Programa Conciencia Divina

by | Abr 18, 2016 |

Programa Shanya es un espacio de crecimiento de varias sesiones diseñadas por Shanya con la intención de empoderarte desde un principio sin tener que tomar largas terapias.

Este programa contiene información importante para ti sobre tu alma, tu misión de vida, guias espirituales y orígenes de tus dolencias y preocupaciones recorriendo su liberación con amor trayendo consigo la abundancia que siempre has querido, el amor divino y la salud perfecta.  Desarrollando tu poder espiritual, salud, libertad financiera y balance emocional.

 

Cada sesión te ofrece un espacio sagrado para soltar los bloqueos escondidos en tu mente, instalar en ti las leyes universo y abrazar tu mision de vida. Si estás buscando un camino permanente de amor y confianza has llegado al lugar correcto. Todas las sesiones están diseñadas en tus necesidades y aspiraciones y se dan presencial o por Skype. La sanación se hace a distancia dependiendo del caso según lo necesites. ¡No puedo esperar en conocerte!! Caminemos juntos!  Shanya.

Coaching Uno-Uno:

 

Una Sesión para aterrizar de inmeditato lo que en este momento no puedes encontrar claridad alineando tu vida a un panorama más amoroso y responsable. El coaching nos sirve para crear realidades diferentes a lo que hemos creado.

Sesión Individual $800 mx




Programa Liberación:


6 sesiones donde te llevaré a trabajar un tema en tu vida. Resolveremos con introspección, y sanación lo que es necesario comprender instalalando en ti el autoobservador para continuar tu sanación personal. Se enfoca en soltar los traumas, dolores, pérdidas, creencias y experiencias escondidas en ti.

Programa $4,070 mx (un pago)




Programa Completitud:
1

12 sesiones donde trabajo contigo el aspecto emocional, mental, kármico y desarrollo de dones. En estas sesiones tendrás prácticas de purificación, meditación, y sanación. Es un trabajo profundo y te liberarás de muchos procesos inconclusos llevándote a una Realización Almica Cuántica. Entenderás el propósito de tu vida y te dirigirás a él con una nueva visión de ti.

Programa: $7,200 mx (un pago)




 

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This