Amados:

Bienvenidos sean todos hermanos y hermanas de esta Tierra tan hermosa y tan que pareciera distante de todo entendimiento natural de lo que ustedes son. Han venido a la Tierra a aprender a ser humanos, a Sentir compasión, a ser Luz, a ser Hermandad, a recibir gracia del amable Padre creador de todo lo que Es y pareciera que a veces lo olvidan. Este mensaje tiene la intención de que regreses a tu destino inicial, a tu Ser de origen y luz, es decir a tu recuerdo más vivo de la fuente. Ella quiere que despiertes, lo que haces ahora no es suficiente, estas exhorto metido en tus asuntos que te pierdes en la desconfianza, el dolor, o los excesos y no miras tu interior, todo lo que necesitas está en ti, la abundancia, la libertad, el amor de pareja o el interior, todo esta ahí!! por favor, tomate unos minutos antes de levantarte y antes de dormirte para alinearte a las energías superiores que esperan les pidas ayuda para levantar el velo de las miserias y tintas medias que ya no funcionan en estos momentos. ¿Por qué crees que hay tanto caos y tantas verdades a medias en la espiritualidad y en la política?, cuantos engaños hay por todos lados y a nadie le importa, todos creen, leen las basuras que hay ahí y se ha vuelto una discordia total el aventar sus heridas sobre estos políticos y otras personas que no quieren.
La única manera de resolver un mundo que pareciera al punto del abismo y su perdición total en la próxima posible guerra mundial es la oración continua, el comportamiento adecuado en tu vida personal, y el amor que pueda emanar a cualquier situación que te desagrade. Y si, aunque te desagrade alguien que te desquicia mándale amor, pide por ella, dale paz no dándole guerra, no siendo tú el otro lado del enemigo que se presta a repetir patrones de agresión hacia todos lados.

La energía se acumula en la Tierra y en esta dimensión y la cuarta, y NO están pasando hacia la quinta dimensión porque están atorados en el pasado y en el presente que no les gusta.

Por favor, mira tu pasado y bendícelo, lo que ya dejas atrás se desvanece y deja de estorbar, lo que es presente crea tu futuro, permítete fluir ante la alegría que otros puedan traer a tu vida y se tú alegría. Es necesario elevar la frecuencia de este país y mundo. Hay muchas peticiones de los maestros ascendidos a través de los maestros físicos y una de ellas es la auto corrección y oración a la hora de dormir dando gracias por estar vivos al Creador y pidiendo por la humanidad y esta Gaia que esta transformándose a pasos luminosos pero que las resistencias colectivas de lo negativo no ayudan y se manifiestan en desastres naturales. Solicito tu ayuda en oración por Gaia, nuestra Madre Tierra, la conciencia creadora de todo bien y fruto del ser humano así como de las estrellas y los seres de luz que ayudan a sostener esta realidad en una tonalidad más amorosa y transformadora.

Nadie es responsable del otro, todos son responsables de si mismos, ese indicativo que te doy quiero que lo guardes en tu conciencia porque lo vas a necesitar cuando los tiempos cambien y den un giro inesperado, tu misión es individual y está enfocada hacia la luz y el cambio permanente y constante hacia el amor. No hay otra razón de vivir esta existencia que sea elevar tu frecuencia radiante hacia la fuente de Creación y tu Ser superior en estos momentos. Seguir trabajando y hacer la vida diaria no es lo que tú eres, es lo que haces o has hecho de tu vida, pero lo que eres es mucho más y es hora de que lo entiendas, eres un Ser de luz en toda la extensión de la palabra y necesitas abrir tus dones, conocer las leyes cósmicas, y aplicar tu conexión con tu ser divino y tus angeles custodios. No dejes para otro momento la libertad que ahora te ofrezco, toma mi palabra como algo cierto, ya hecho y vendrán las señales del verdadero cambio y amor para ti y para esta humanidad.

Porque creo en ti y todos los maestros ascendidos que ven y escuchan tus peticiones alabado seas, alabado sea el Señor.
Amen.

YO SOY el Arcángel Gabriel

7 de abril de 2015

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en
su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This