Bienvenidos hermanos nuevamente nos encontramos, hoy es día de charla amistosa, de encuentro con los seres humanos que se quieren congraciar con la divinidad y el talento amoroso de Dios. Todas las voces que escuchas en tu presente y futuro cercano te podrán decir que este Mundo está cambiando rápidamente, que existe el caos y las incertidumbres completas, e inexistente esta la Fe y la Gracia, pero es el colectivo que todos ustedes han hecho. Date cuenta que entre más miedo tengas de que algo no cambie o empeore así pasará. Estará inscrito en el deseo interior del desamor y la falta de Fe mas no en la Cordura Celestial la cual hoy te voy a enseñar que es:

Cuando decimos que no existe Cordura en una persona es porque no va hacia los lineamientos de Dios, del Creador de todo lo que Es, y esas pautas, leyes o designios están para que regreses a la tierra hermosa de este mismo, al tuyo, a tu propio camino de resolución instantánea y amorosa que sabes existe en ti. Todo este Fuego Celestial que Dios puso en tu corazón lo dio para que recordaras quién eres y qué parte eres tan igual a El. Es decir que un pedazo de ti es igual a Él ya que vienes del Universo, del Cosmos, de la Fuente, de donde naciste y hacia donde vas. Esa sonrisa que tienes cuando te sientes expandido, confiado, es parte de tu Ser Crístico, de tu Ser Superior quién te dice que además de lo que té experimentas como vida existen sentimientos, emociones y estados puros dentro de ti que muchos tal vez, no hayas conocido todavía.

Si permites que la naturaleza, tus guías y tu Fe te lleven al mejor lugar donde puedes estar, llegarás. Mira, la Conciencia Divina está a tu alcance para que resuenes con ella porque vienes de ella. Es como un amor de pareja, resuenas en lo que te atrae e igual en lo que no te gusta. Aquí en tu interior, en su pureza, lo único que resonará será tu interés en el amor puro, y en tus decisiones acertadas porque estarás escuchando tu corazón donde reside la Trinidad del Amor de Dios.

En otras palabras, en el centro de tu corazón existe la gota del Amor puro o la Conciencia Pura que cuando ésta es elevada a una vibración mayor, va alcanzando la Gracia Celestial que está para ti limitando tus acciones kármicas, llevándote a sitios y experiencias menos dolorosas, confusas y por lo mismo en más alegría, gozo y contento. Así, la Cordura celestial es despertada cuando en ti nace la necesidad de purificar tus cuerpos, tu conciencia y sientes que estás al servicio de los demás. Este último paso esta dado por añaduría, será muy natural en ti y verás los frutos de la limpieza kármica al ser entrada tu Fe y valor y tu corazón purificado.

La certeza celestial da Fe y lugar a encuentros amorosos entre seres afines, a situaciones de abundancia infinitas y relevantes! A proyectos nuevos con claridad emocional duradera. Así que comienza a liberar tus miedos y patrones creyendo de inicio que eso puede desaparecer y deja a un lado lo que negativamente te atrae repetir.

Tus guías, maestros, y Angeles están a tu diposición: porfavor sólo pide la ayuda y diles a los demás que estas en proceso de depurar tu corazón. Así estos verán tu cambio en tu amabilidad y los dones espirituales estarán más presentes como el amor incondicional.

He aquí una Revelación:

“ Si los tiempo venideros caen en la tentación de la pobreza, el odio, el resentimiento y las acciones inconscientes, el presente te da la oportunidad de cambiar de camino y recibir la ayuda necesaria que modificará el tiempo hacia un Presente Celestial y Creativo amoroso. No permitas que la duda entre en ti, centra tu atención en tu corazón, en tu Llama Trina y decide desde ahí. Si no vas en ese lugar cámbiate. Si puedes ayudar ayuda! Aquí estamos contigo”.

Arcángel Gabriel canalizado por Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This