Hace algunos años comencé a experimentar una sensación interesante. Aunque estaba sola sentía la presencia de un Ser que me daba alegría o consuelo y así mismo la presencia de otros seres de dimensiones diferentes. Dentro de mi aprendizaje como maestra, estudié y practiqué por muchos años el chamanismo; parte de las sanaciones que hacía era sostener el espacio sagrado. Todo lo que haces tiene una vibración, pero para sanar hay que sostener la vibración del amor y la verdad. Ser un canal libre de conflictos para que la manifestación se logre. Así que comenzaba con oración para después quitar y poner energía y de alguna manera lograba sentir, escuchar o ver lo que necesitaba hacer hasta que un día ví la presencia de un Ser de Luz, un Arcángel! y me dijo toma!! puso enfrente de mi una espada: la espada del Arcángel Miguel. A partir de ahi se manifestó en mi vida en sueños, en las terapias, en lugares, en mensajes escritos, telefónicos o email. Mi vida y lo que yo hacía comenzaba a tomar sentido. Era más fácil realizar mis labores y tomar decisiones con sus consejos. Igualmente más adelante apareció el maestro ascendido que canalizo: Volutier. Pero hoy hablaré de los ángeles.

Escuchar o ver o sentir un ser de luz, se da cuando comienzas
a creer en ¡ellos! y en ¡ti!

Un día me baje de mi auto en una calle de doble sentido con la intención de cruzarla. Al bajarme escuché: “Voltea para el otro lado”. Por lo que voltee e Impresionantemente pasó a unos cms de mi un automovil. Si no hubiera girado habría cruzado la calle. Me salvé de un accidente. Comprendí que ellos estan para ayudarnos a vivir en esta dimensión, y hacer más fácil y más amena nuestra vida. Ellos son parte de nuestra conciencia divina, de la Fuente de Creación y dentro del sistema de seres que cohabitan con los seres humanos, ellos tienen diferentes finalidades. Se crearón los 7 rayos ángélicos que son el resumen de los deseos de Dios. Los rayos son dirigidos por un Arcángel y la legión de ángeles que lo obedecen. Su finalidad dependerá de cada rayo más todos están al servicio del amor. No tienen cuerpo, ni apegos humanos. Solo interceden por nosotros cuando lo pedimos ya sea como guardianes, para protegernos, darnos consuelo, ayudarnos en experiencias difíciles, tomar decisiones, y en cualquier cosa que necesitemos. ¡Es una gran ventaja!

Un ángel nunca te pedirá que hagas daño a alguien, ni que realices algo que vaya en contra de los designios de Dios. El amor, el respeto, la bondad y otros son virtudes y estados que se necesitas descubrir y desarrollar para que tu evolución se eleve y comprendas mejor tus carencias y dolores para finalmente soltarlos y ser un humano evolucionado. Un ángel es un ser que su luz se ofreció para ayudar, para dirigir, para crear, para sostener y créeme si lo hacen. Pero ¿cómo es que funcionan ellos? ¿Cómo los invocamos? ¿Cuál es la forma de recibir su ayuda? Hay muchas maneras pero la primera es reconocer que existen y permitir que ellos se comuniquen. Así que comienza por darle las gracias a ellos por su prensencia en tu vida y solicitá a tu ángel guardian que se haga presente y te envíe mensajes. Ponte atento a los siguientes 3 días y observa cuál es el mensaje que te quiere dar. Enviará confirmaciones. Estos pueden ser en una revista, alguna persona que se te acerque para contarte algo, un email, una llamada, una película. Y encontarás las respuestas.

Otro día tuve un día terrible y aunque parezca que a los maestros ya no nos pasan estas cosas, perdí la Fé! si, ya no sabía en qué creer ni como recuperame. Absorta, oré a Dios y pedir su infinito amor, que me mostrar si me escuchaba. Me subí a mi auto y prendi el radio y salió justo una melodía que cantaba a Jesucristo y éste decía “siempre estoy contigo”. Baje y prendi la tele sintiendo lástima por mi y el programa era “Conversaciones con Dios”. Reí y lloré y unos años después comencé a escucharlo tal cual. Recuerda que todo lo que es energía que viene de la Fuente, tiene la cualidad de estar en todos lados, en ti, en mi y en el universo. Si, todo está comunicado, todo pensamiento es transmitido y recibido e interpretado en forma de energía igualmente por lo que enviar un mensaje no es dificil, escucharlo si.

Lo más dificil para nosotros en nuestra vida es aceptar que somos creadores de ella y que dentro de esta creación los jugadores que nos acompañan y crean con nostros tienen libre albedrío. Sin los ángeles estaríamos sumergidos en el Ego que no nos dejaría liberarnos y avanzar. Tardaríamos mucho más! La voluntad, el amor, la Fe, la esperanza, la protección, la sabiduría, la pureza, la transformación, la curación, la paz, la libertad, la verdad, son algunas estados que nos enseñan los ángeles, los árcángeles y sus Chohanes.

Permite que entren en tu vida y sostén tu alegría pues debes saber que su amor es infinito, y está para ti.

Te mando un abrazo y un ángel! solo di que si! esté te dará amor y un regalo especial.

Shanya

 

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This