Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Esperanza nos renueva el corazón de luz. La esperanza en el mundo, también. Pero, ¿cuántos de ustedes han sentido que la han perdido? muchos. No es de asombrarse que las cualidades humanas si no se refuerzan se pierdan día tras día.

Redimir todo lo que ha sucedido en el pasado puede tomarle mucho tiempo a esta humanidad, y la esperanza de que todos lo hagan es lo que confunde a todas las personas. Dentro del camino de la humanidad lo único a desarrollar que es tan importante para que ésta cambie, es el desarrollo de la compasión y la humanización del sentido de existencia.

Esperanza en el mundo: Un nuevo mundo se está liberando, más todavía hay mucha deshumanización pues no se comprende el sentido de existencia de luz que Dios ha dado. Esa chispa de amor es la que guía la vida de todos, y los que no la aceptan en sí mismo solo ven oscuridad, enojo, cobardía y falta de respeto, violencia y agresión hacia los demás, escondiéndose en las máscaras que el mundo ha creado. Por eso la esperanza es un valor único que a lo que te regresa, toda la vida, es a creer en lo incierto, porque pareciera que todo puede cambiar, más aun cuando todo está cayéndose a pedazos enfrente o encima de ti.

La unidad que te da la esperanza es el verdadero valor que tienes que recuperar. A donde vayas está Dios en ti.  Siempre, en donde pienses hay luz divina aunque estos pensamientos sean caóticos, siempre que recuerdes que hay una razón para todo, ahí encontrarás valor y esperanza pues vienes a aprender con base a tus elecciones y tus acciones pasadas que bien te recordarán lo que es adecuado y lo que no.

¿Cómo vas a recuperar ahora la Esperanza en tu vida? Cree en ti, creen en el Universo, en la fuente de Creación, como tu guía de paz y amor. Solo cree y toma un descanso y permítete observar todo lo que has creado y la razón que permitió esto viviendo esa situación.

Di el siguiente decreto del Yo Soy:

“Amada Presencia del Yo Soy, preséntame la oportunidad
de valorarme a mi mismo comprendiendo mis errores,
liberándome de la ignorancia y emprendiendo el aprendizaje.

Yo Soy la Esperanza manifestada en mis cuerpos,
infinitamente incluido en la gracia de Dios,
hasta que yo me una a la Llama Violeta.”

 

Shanya

What's your reaction?
0Cool0Bad0Happy0Sad

Add Your Comment