La Esperanza nos renueva el corazón de luz, ¿cuantos de ustedes no han sentido que la han perdido? muchos. No es de asombrarse que las cualidades humanas si no se refuerzan se pierden día tras día.

Redimir todo lo que ha sucedido en el pasadop puede tomarle mucho tiempo a esta humanidad, y la esperanza de que todos lo hagan es lo que confunde a toda las personas. Dentro del camino de la humanidad lo único a desarrollar que es tan importante para que ésta cambie, es el desarrollo de la compasión y la humanización del sentido de existencia.

Un nuevo mundo se está liberando, más todavía hay mucha deshumanización pues no se comprende el sentido de existencia de luz que Dios ha dado. Esa chispa de amor es la que guia la vida de todos, y los que no la aceptan en si mismo solo ven oscuridad, enojo, cobardía y falta de respeto, violencia y agresión hacia los demás escondiéndose en las máscaras que el mundo ha creado. Por eso la esperanza es un valor único que a lo que te rergresa toda la vida a es creer en lo incierto, en lo que no ves o sientes pareciera puede cambiar más aun cuando todo está cayendose a pedazos enfrente o encima de ti. Esta unidad que te da la esperanza es el verdadero valor que tienes que recuperar, siempre a donde vayas está Dios en ti, siempre donde pienses hay luz divina aunque estos pensamientos seran caóticos, siempre que recuerdes que hay una razón para todo ahí econtrarás valor y esperanza pues siempre viene a aprender en base atus elecciones y tus acciones pasadas que bien te recordarán lo que es adecuado y lo que no.

¿Cómo vas a recuperar ahora la Esperanza en tu vida? crée en ti, creen en el Universo, en la fuente de Creación, como tu gúía de paz y amor. Solo crée y toma un descanso y permitete observa todo lo que has creado y la razón que perimitó este viviendo esa situación.

Di el siguiente decreto:

“Amada Presencia del Yo Soy, Preséntame la oportunidad
de valorarme a mi mismo comprendiendo mis errores,
liberándome de la ignorancia y emprendiendo el aprendizaje.

Yo Soy la Esperanza manifestada en mis cuerpos,
infinitamente incluido en la gracia de Dios,
hasta que yo me una a la Llama Violeta.”

Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This