Siendo Uno:

Siguiendo las enseñanzas de mi amor, es un paso sabio reconocerte como un ser humano que siente y desea en su interior innumerables presencias de ayuda y compasión en tu vida. Discernir lo que conviene no está a los ojos de nuestro Señor, discernir lo que necesitas trabajar en tu interior si.

Cualquiera que desee sentirse amado lo será si comienza a dar amor a otros. No se trata de resolverle la vida a los demás se trata de dar amor. Entender su postura y pedir consejo a Dios. Las señales serán reveladas como siempre han sido, en todo momento, al escucharse las plegarias, en tu entorno, según lo que has vivido será la ayuda que recibirás pero las respuestas están siempre ante. ti. Solo debes saber que estás aquí no solo para aceptar tu vida ante Dios si no para ser Él mismo, ayudando a los demás, doblegando tu orgullo y amando al que te ofendió, y dar tu corazón a quien más lo necesita. Se oido cuando éste debe actuar, ser fuerte cuando quieran tumbarte, se la voluntad divina cuando haya que obedecer ante lo inevitabe de tus ojos.

Resolverse uno mismo no es tan complicado si entiendes de dónde vienes. Eres un ser humano, eso es un ser que escucha la voluntad interior, que puede verse en todos lados y en ningún lado, que sabe lo que es una famlia aunque ésta esté fuera de él, que ha comido aunque sea una sola ves y ha compartido. Y un ser humano que no comprende lo que es la voluntad divina del amor fraternal, deja de ser humano, deja de entenderse asi mismo para seguir las corrientes de lo violable, de lo último que debe seguirse, donde no esta Dios, dónde de hay robo y sequia.

Un ser humano que se sabe hijo de Dios y recibe su comunión al decir que lo desea con todo el corazón. Es un ser humano de luz divina.

Un ser humano que no se reconoce con hijo de Dios y no crean una vida de amor, hace que su corazón se pudra y así lo que toca.

Solo hace falta arrepentirse, rendirse ante lo inevitable de la luz divina y sonreir pues todo cambia cuando haces eso.

Yo te amo y lo seguiré haciendo pues confío en tu voluntad divina.

Jesucristo
Canalizado por Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This