Uno de los dones que más confort o gozo te dará es el de creación. Esta muy relacionado con la infinidad de posiblidades que el ser humano tiene de visualizar cuando se conecta con él. Pero ¿qué es lo que estorba en este camino de creación? entre otras cosas el estrés y la falta de pasión interna.

¿Cómo puedes recuperar esta lluvia de ideas, esta inspiración? Bueno la zasón es un don que cada quien trae no? o se desarrolla? ambas, asi como la creatividad la tienes intrínseca en tu ser igualmente puedes desarrollar los momentos y capacidades mentales para ser creativo.

La creatividad como queremos que la puedas manifestar tienen conexión con tu Ser superior y con tus ancestros, si tiene que ver con tu lugar de origen de esencia, es decir, tu interior divino. Hay seres que son creativos en su forma de ser y expresarse, hay otros que son en su forma corporal o caminar y asi infinitas formas, todo el tiempo se está creando. Más cuando un Ser humano no acepta su vida como es y está renuente a seguir sobre lo que ha creado, de cierta manera esta negando su creación, su capacidad de crear caos y su capacidad de crear vida por ejemplo. Así que la sugerencia aquí es que aceptes que eres el creador infinito de lo que más deseas en el mundo: una vida y un crecimiento.

Esta vida y crecimiento puede ser que este diseñada de forma caótica y ya estes cansado y agotado de ahora corregir o modificar. Suelta las riendas y pide apoyo. Los guias espirituales asi como la presencia del Ser superior, Dios, o Universo estan en este momento viendo tu existencia y la honran porque saben que lo estas intentando.

Bien es posible tener humildad para darte cuenta que el camino que elegiste es el correcto que te ha dado esa sabiduría y en esta transición, liberar el miedo a que el cambio sea radical o te deje en un camino incierto, pero si eliges…. entonces la pasión por la vida y lo que tu vienes a expresar como creativo resurge y se expande como una flor con polen.

Ponte en meditación, prende una vela azul, llama a tus guias espirituales y centrate en respirar. Inhalas luz, exhalas un shhhhhh y despúes de unos minutos pide que la aceptación de tu vida llegue y que la creatividad se haga presente. Ahora visualiza lo que necesitas crear.  Las respuestas vendran de parte de tus guias, la inspiración llegará nuevamente y crearás cosas geniales que nunca te hubieras imaginado.

 

Te mando un abrazo

 

Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This