Hace poco hice un intercambio con una amiga sobre un celular, nos confundimos en qué íbamos a intercambiar y yo tuve la necesidad de tener el aparato o el dinero así que comenzamos a dialogar y aclarar…. y algunas proyecciones salieron en esa conversación pero lo que me llamó la atención fue una respuesta que dio diciendo “no voy a perder mi equilibrio por nadie respecto a dinero, sólo es eso … dinero”.

Al final me pagó el aparato pero no le sirvió y le regresé el dinero sin mayor problema. Me dije a mi misma, “es sólo dinero”. 

Ese clic, me enseño que lo Sagrado en la vida, lo que vale de verdad, es la madurez con lo que se maneja algo que viene a moverte tu piso aunque sea algo simple como esto. Y al mismo tiempo me confirmó la certeza de que el amor y la abundancia están ahí siempre. Quiero que comprendas qué significa Sagrado: “lo único, lo personal, lo colectivo, lo universal, lo imperdible, lo interior, la fuerza, el amor, el respeto, la presencia, lo divino…. tu esencia, tu cuerpo, Tú!”

Lo Sagrado en ti, es tu energía y qué haces con ella. ¿La desperdicias en diálogos interminables o respiras e incluyes como puedas la templanza? La energía personal es muy importante, y el lugar de donde surge llamándole pensamiento y emoción crea un resultado. Ese resultado está diseañando tus próximos años y tu futuro. Por eso, la depuración como sea que la estés practicando, con terapia, constelaciones, yoga, taichi, alimentación, etc.. ayudará a comprender en algún momento que mientras estes intentando amarte, buscando claridad, respetando lo que los demás quieren, incluyendo los límites que necesites poner en tus relaciones, te llevará a sentirte bendecido y agradecido.
Lo Sagrado en ti es tu cuerpo. La única manera en que tu consciencia puede expresarse, crear, manifestar es con un cuerpo. Si este no lo ves como sagrado, si tus genitales los regalas sin cuidar su energía, si permites que abusen de él, si no lo alimentas adecuadamente entonces se va a enfermar y tendrás menos días de éxtasis y gozo, menos días para ver el sol y disfrutar la naturaleza, menos días para abrazar y amar…. piensa eso.
Lo sagrado en ti son tus pensamientos que cada ves irán incluyendo en si mismos el silencio, el gozo, la alegría y el respeto atrayendo la fe, la gracia, la bondad y el amor como estados perfectos y amónicos.

Cuando intentas verte como parte de la energía sagrada del Universo entonces podrás ver que: Lo sagrado en los demás son sus pasos, sus sentires, sus acciones dónde cada uno hace lo mejor que puede seguir su evolución se lo permite. Cada quien está donde debe estar, recuerda eso y es perfecto ya que la vida es eso exactamente, las experiencias, los momentos, los amores, y las personas. Es decisión de cada quien conformarse con su vida o no y eso lo llevará a sentir su individualidad hasta que se vea en los demás sintiendo la cosmogonía como el camino hacia la Divinidad. Con esto quiero decir que si todavía no te ves como alguien genial, entonces no estas viendo la luz en ti, ni a Dios en ti. El universo como lo quieras ver esta a tu disposición mostrándote todo el tiempo los milagros que la vida puede ofrecerte. Siéntete como una bendición sin importar donde estés y cuál sea tu situación.

Las relaciones de pareja vienen a acompañarte en tu camino glorioso de lo que tú eres y la otra persona es. Puedes aprender con alguien hasta que la enseñanza termina y continuar con alguien más adelante… o puedes aprender toda tu vida con alguien, en realidad, mientras sepas que todos están evolucionando y veas las bendiciones, aprenderás a darle la justa importancia a esa relación o a su fin. Ve como tuviste buenos momentos, momentos inolvidables, y bendícelos…. eso elevará tus relaciones a un nivel divino y te hará responsable de tu parte eliminando los apegos y egoísmos.

Para mi es sagrado el poder escribirte lo que mi Ser quiere decirte, llenarte de amor y bendiciones y así lo hago hoy. Estoy feliz de conocerte a través de mis palabras, mi espíritu baila y se ensalza de gozo… contigo.

Te mando un abrazo

Shanya

 

 

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This