Muchos de nosotros no sabemos lo que realmente siginifica el SER humano. Cuando podemos sentirlo y comprenderlo en el tuétano de los huesos y su conexión con los demás seres sintientes del universo logramos tener un enlace inaudito con la abundancia, amor, paz, realización y buenas relaciones.

Hay mucho más alla de lo que crees eres como ser humano. Todo lo que encuentras en tu vida es un reflejo de tu propia creación, si te ves en ti mismo de esta forma podrás ver otras creaciones de tus vidas similares y actuales. Esto quiere decir que el verdadero amor en ti como ser humano no viene de lo que crees es tu vida si no de tus recuerdos anteriores de cuando tu alma decidió venir aquí. Eso hace que cuando ésta entra en tu cuerpo olvide de donde viene, para qué y cúal es la misión que ha elegido resolver.
Entre las cosas que has olvidado es que fuiste deseado profundamente por la Fuente de toda creación y veniste aquí a recordar ese amor y todo ese poder de expansión y libertad a través de las experiencias que vives y que tienes como ser humano. El Ser humano no solo siente, tambien expande, motiva, crea, vuela, se mueve en las dimenciones, y tiene sabiduría e información de cómo funciona todo en el universo, por lo que si quisiera, podría tener toda la abundancia cuando el amor este presente y empiece a reconocer quién es y las leyes universales para manifestar áreas de vida equilibradas y amorosas.

Hablando seriamente, cuando oras y pides al Universo o Dios tus guías empiezan a mover tu realidad para que entiendas lo que está bloqueado como ser humano y ser cósmico y lo reviertas hacia tu amor personal haciendo que todo se mueva rápido y por eso has estado viviendo tantos cambios.

Si tu lo deseas de verdad, abre el corazón y permite la guía espiritual que aquí te ofrezco con tus guias y angeles personales haciendo lo siguiente:

Llama mi nombre (Shanya) y di: ” a la gota de conciencia Superior, a la Fuente de toda Creación, con todo mi amor, agradecimiento y voluntad pido sea despertada esta gota de conciencia de forma sostenida, fluyendo hacia mi despertar y gozo como ser humano en ésta y en todas mis vidas gozando y creando libremente mi nueva realidad aquí”.  Cierra tus ojos y escucha el mensaje de tus guías y el regalo que yo te doy.

Bienvenido de nuevo a recordar quién eres y para qué estas aquí.

Te mando un abrazo sostenido.

Shanya

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This