Cuando hablamos de temas como el Amor de Pareja, me gustaría saber que piensas al respecto sobre encontrar tu realización en tu Ser superior. ¿Crees que el ser humano viene a vivir en pareja? ¿Cómo es la evolución de un ser de luz si lo condiciona a un intercambio de responsabilidades y derechos sobre alguien y sobre sí mismo?

Si es cierto que el ser humano puede incluir en su vida una pareja para toda la vida o varias parejas a lo largo de su vida, ente otras cosas para procrear y tener familia. Más … ¿qué tan cierto es que sin una pareja eres o serás infeliz? en realidad es una elección del corazón y del alma. Cuando esa elección no es consciente y no refleja tu alma, entonces entras en dualidades que te generan confusión sobre lo que realmente quieres o eres. Pero ¿cómo reconoces lo que tú quieres? Es cuestión de revisar el corazón.

Céntrate un momento, y piensa y siente una relación, tal ves una familia. Si tu sentir hay una chispa de felicidad aunque y haya miedo entonces si eres de pareja. Pero si no te incomoda el tener o no tener, puedes elegir entonces estar solo, en celibato o con autoamor.

Las relaciones de pareja se definen ahora como complicadas, difíciles, hay que amortiguar o ceder, y por el contrario no se tolera nada y ver la realización de dos seres en caminos comunes pero con misiones individuales. Solo ves lo que tus procesos egoicos te muestran o proyectan. Pero en realidad son así? Porque los seres humanos las complican tanto? Y cómo compaginarte con una persona con una consciencia similar para caminar juntos? Bueno, primeramente debes comprender que no estas solo en el mundo y que estas en sociedad lo que permite que conozcas algunas personas que entran en un perfil probable para ser tu pareja. Ser pareja que significa para ti?

Dejar toda tu vida por el otro u otra? Sacrificarte o amarte? En una cualidad del ser humano cuando ya tiene la manifestación del amor incondicional en él, que observe muchas más cosas y contextos dentro de una relación sin ver nada más lo que la carencia y el abandono puede crear o atraer de la otra persona o de ti mismo. En importante te des cuenta que las parejas vienen a acompañarte en tu camino de vida más no dependes de ellas o ellos para realizarla. Así mismo, dejarle al responsabilidad a el o ella para que tú seas feliz no te ayuda mucho, de hecho será imposible.

Yo te invito a centrarte en el aquí y el ahora de lo que tu alma necesita y vino a mostrarte con tus parejas pasadas y revises qué necesitas cambiar e integrar y así manifestar el amor que tanto necesitas disfrutando o no de un Ser a tu lado. Bien viene esto aunado a la sexualidad que igualmente puedes incluir a alguien en esta experiencia o no. Siempre depende de ti lo que eliges en tu vida y la forma en que la manifiestas.

Te mando un abrazo y bendiciones.

Bienvenido a nuestro boletín

Unete a nuestro boletín por email, para recibir conocimiento y recomenaciones. 

Ya estas dentro de nuestra comunidad de LUZ.

Share This